Advertisements
Anuncios
Noticia

Mikel Landa, tras su caída: «Se escapa el objetivo»

Anuncios

El corredor alavés ha hablado tras su incidente en la décima etapa del Tour de Francia

La décima etapa de este Tour de Francia se recordará sin duda por el incidente que ha sufrido Mikel Landa, a consecuencia de un afilador entre Barguil y el líder de la carrera Julian Alaphilippe. Cuando el corredor de Movistar se encontraba en el grupo cabecero y se colocaba entre los cinco primeros de la clasificación general, Barguil perdió el equilibrio de su bicicleta y acabó echando contra los aficionados a un Mikel Landa que perdía en meta más de dos minutos.

La reacción de este ha sido mucho más calmada que en el Giro de Italia, donde llegó a llamar «puto retrasado» a Simon Yates por un incidente similar al de hoy .Tan pronto estaba de pie como estaba en el suelo. Afortunadamente no tengo nada, pérdida de tiempo y el objetivo se escapa. Ha sido un shock, y por suerte no tengo consecuencias físicas. Los compañeros han podido salvar una situación complicada», terminaba muy decepcionado el corredor de Movistar Team.

Por su parte, Nairo Quintana, beneficiado en el día de hoy al colocarse ya entre los cinco primeros de la general, lamentab lo ocurrido con Landa: «Estoy contento, hemos ido corriendo con los compañeros, todos juntos. Mikel ha tenido un problema atrás, el equipo se ha quedado a por él. Hemos tratado de limitar las pérdidas que haya tenido él».

 

Advertisements
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (1238 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: