Advertisements

Sara Marín se ha impuesto también en Berriatua. En esta ocasión encabezando el doblete de Sopela Women’s Team junto a Mireia Trias.

Sopela 160719

Se trató de una carrera nerviosa desde el inicio, que se decidió en los últimos kilómetros cuando surgió el corte que se jugó la victoria. Entre esas seis corredoras comenzaron las hostilidades, donde las corredoras de Sopela Women’s Team consiguieron imponerse por delante de sus rivales.

Hoy salíamos con la misma mentalidad que siempre, a buscar escapadas y con ganas de hacerlo bien. La carrera ha sido dura por el terreno y el ritmo impuesto, con continuos ataques y es lo que ha permitido seleccionar todo. En los últimos 10 kilómetros nos hemos distanciado Mireia Trias y yo junto a Lija Laizane (Eneicat), Isabel Martín (Bizkaia) y dos junior. Mireia y yo nos hemos compenetrado muy bien para atacar hasta desgastar a las otras corredoras y poder finalizar 1° y 2° en elite/sub23. Creo que ha sido un fin de semana positivo, de buena labor de equipo y que nos motiva de cara a próximas citas”, afirmaba Sara Martín.

Fuente: Sopela Women’s Team

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: