Advertisements
Anuncios
Noticia

Video | Así fastidiarion el sprint a Nicocló Bonfazio

Anuncios

Victoria muy ajustadisima al sprint de un Caleb Ewan que tuvo que esperar a ver la photo finish para celebrar la victoria de la undécima etapa de este Tour de Francia.

Un sprint que no sólo nos ha dejado la imagen de Caleb Ewan y Groenewegen entrando pegados a meta. También nos ha dejado unas imágenes muy lamentables, y cada vez más repetidas en el mundo del ciclismo, donde un espectador que grababa con su móvil el sprint final, golpeaba en el casco de Niccoló Bonifazio cuando seguía la rueda de Ewan.

En el sprint se veía como Bonifazio se quejaba por algo. Golpeaba con mucha fuerza el manillar de su bici en señal de queja. En una primera instancia parecía que podía haber sufrido alguna maniobra ilegal por parte de uno de sus compañeros de sprint, pero finalmente, y tras ver el video detenidamente, se ve como es la mano de un espectador la que impide que el corredor de Direct Energie pudiese disputar el sprint con total normalidad.

Advertisements
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (1238 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: