La competición continúa para el Burgos-BH con el Circuito de Getxo

La carrera vasca es la segunda del tríptico que se celebra en verano y contará para esta edición de 2019 con un nuevo circuito impulsado por la Sociedad Ciclista Punta Galea.

Burgos 300719.jpg

Nueva competición en tierras euskaldunes. Los 196 kilómetros del Circuito de Getxo convocan a un selecto pelotón nacional e internacional. El recorrido se modifica con ocho vueltas de 24 kilómetros a través de la Universidad de País Vasco, Leioa y Erandio. Sin abundante desnivel, será el último kilómetro de cada vuelta y por supuesto de la definitiva el que determine al vencedor. Varios giros de 90 grados y rampas de hasta el 14% proclamarán a un vencedor potente y de primer nivel.

Santi Barranco será de nuevo el director deportivo con una alineación formada por Jaume Sureda, Jetse Bol. Ángel Madrazo, James Mitri, Nicolás Sessler, Jesús Ezquerra, y José Neves. El técnico analiza así este Circuito de Getxo: «El recorrido cambia ligeramente con una subida más tendida en la zona central del circuito, pero el repecho final de meta que decidirá la carrera es el mismo. Contamos con un equipo potente y estamos en condiciones de poder disputar la carrera, como ya hemos demostrado en Ordizia«.

Fuente: Burgos-BH

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: