Advertisements

Mikel Landa ya es, oficialmente, corredor del Bahrain-Merida

El equipo Bahrain – Merida ha anunciado el fichaje de Mikel Landa para la próxima temporada.

Landa 050819

El corredor alavés y el Bahrain – Merida unirán sus caminos a partir de 2020, algo que ha hecho publico el futuro equipo de Landa a través de un comunicado. De esta forma, Mikel Landa cierra un ciclo de dos temporadas en el Movistar Team y, tras recalar en Astana y Sky, volverá a cambiar de equipo.

El propio corredor comunicaba lo siguiente tras conocerse la noticia: «Me siento muy orgulloso de que el equipo Bahrein Mérida me haya elegido para dirigir este proyecto. Me siento realmente emocionado por los próximos desafíos«.

Además, Brent Copeland, manager general del equipo, decía: «Es un inmenso placer que le demos la bienvenida a Mikel a nuestro equipo, es un ciclista que aporta emoción a las carreras con sus increíbles habilidades de escalada, lo que lo convierte en uno de los corredores más competitivos para las grandes vueltas. Sus resultados consistentes hablan por sí mismos y su experiencia excepcional es algo con lo que nosotros en el Bahrein Mérida sabemos que podemos contar. Con la llegada de McLaren a nuestro equipo, creemos que Mikel tendrá aún más beneficios para aprovechar y esto hace que todos en el equipo estén muy entusiasmados, estamos seguros de que los fans están tan entusiasmados como nosotros por su llegada. deseando animar a Mikel«.

Advertisements
Advertisements

1 pensamiento sobre “Mikel Landa ya es, oficialmente, corredor del Bahrain-Merida

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: