Advertisements
Anuncios
Noticia

Fuglsang renueva con Astana por dos años

Astana ha publicado la renovación del corredor danés por dos años mas.

Jakob 210819

Jakob Fuglsang seguirá, como mínimo, hasta el año 2021 ligado a la estructura de Astana. El ciclista de Dinamarca completará un ciclo de nueve años en el equipo kazajo desde que llegará en 2013. Una época donde ha crecido como ciclista y que le ha permitido conseguir grandes trofeos como su primer Critérium du Dauphiné en 2017, un Critérium du Dauphiné donde, además, venció en dos etapas.

Ahora, el mejor año de Fuglsnag se estaba dando durante esta primavera consiguiendo su segundo Critérium du Dauphiné, la Lieja-Bastoña-Lieja, la Vuelta a Andalucía y la ronda murciana. Además, el ciclista de Astana sumó podios en Strade Bianche, Tirreno-Adriático, Amstel Gold Race y Flecha Valona; un podio al que se quedo a las puertas en la Itzulia.

Eso sí, llegado el verano y con un Tour de Francia donde podía dar un gran salto en lo que a las grandes vueltas se refiere, la mala suerte visitaba al bueno de Jakob. Una caída durante la primera etapa del Tour le obligaría a ir a contrapié durante la ronda gala y terminar abandonando en la etapa 16. Con el escaso rendimiento aportado por el danés  en Francia, los rumores sobre su posible salida -uno de los equipos que al parecer pujaban por él era Movistar Team- y las altas exigencias para su renovación que la rumorología apuntaba hacían indicar que la relación Fulgsang-Astana no pasaba por un buen momento. Pero, con el anuncio de su renovación todo ello parece que o bien se ha borrado o bien nunca llego a existir y Astana seguirá contando con el danés tras publicar el siguiente vídeo.

 

 

Advertisements
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (1442 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: