Advertisements

2a Etapa 198,5km, 2/08, Marinha Grande - Loures (Sto Antonio dos Cavaleiros) durante a 81ª Volta a Portugal Santander 2019, Foto PODIUM / Paulo maria

Mikel Aristi a punto ha estado de conseguir otra victoria para el Euskadi-Murias, segundo el guipuzcoano en la primera etapa del Tour du Limousin – Nouvelle Aquitaine (2.1, Francia).

Murias 220819
Foto: Podium / Paulo Maria.

Aristi completaba una sensacional etapa (Condat-sur-Vienne – Guéret, 172 kilómetros), en un selecto grupo y después del trabajo de sus compañeros de equipo. El de Bergara se imponía con poderío en la rampa final de 500 metros y era segundo por delante de corredores como Cosnefroy, Sbaragli, Reichenbach, Terpstra, Guillaume Martin o Pierre Rolland; solo Lilian Calmejane (TDE) se adelantaba en meta tras atacar a un kilómetro y medio, ganador y primer líder el francés.

El jueves es otra etapa rompepiernas y una nueva oportunidad para Aristi y el Euskadi-Murias. El ciclista guipuzcoano mantiene su excelente momento de forma que exhibió en la Vuelta a Portugal donde ganó una etapa.

Ander Barrenetxea, Gari Bravo, Julen Irizar, Juan Antonio López-Cozar, Gotzon Udondo y Daniel Viejo completan la formación vasca bajo la dirección de David Echávarri.

Vuelta a España

La expedición de la Vuelta a España ha llegado hoy a Alicante para afrontar la carrera a partir del sábado. La presentación oficial de equipos es mañana jueves a partir de las 19:15 en el Castillo de Moraira.

Aritz Bagüés, Fernando Barceló, Cyril Barthe, Mikel Bizkarra, Mikel Iturria, Óscar Rodríguez, Héctor Sáez y Sergio Samitier son los ocho ciclistas alistados para La Vuelta 2019, a disputar entre el 24 de agosto y el 15 de septiembre.

Fuente: Euskadi-Murias

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: