Advertisements
Anuncios
Noticia

CRÓNICA | Astana es el más rapido; Jumbo hace ‘crash’

Astana colocará a López como primer líder de La Vuelta tras una etapa con susto para Deceunink y caída para Jumbo.

astana.jpg

La Vuelta arrancaba con una contrarreloj por equipos de 13,4Km entre las Salinas de Torrevieja y la propia localidad de Torrevieja. El equipo Dimension Data sería el primero en marcar tiempo parando el crono en 15 minutos y 25 segundos.

Por su parte, el equipo Education First sería el primero en marcar un tiempo para luchar por la victoria con su 14:58. Finalmente, la victoria sería para Astana con un tiempo definitivo de 14:51. El equipo Sunweb aventajaría en dos segundos al Education First colocándose como líder provisional, pero posteriormente sería superado por Astana. Un Astana que salvaría la victoria de etapa por dos segundos frente a un Deceunink-Quick Step que durante su recorrido sufriría varios sustos.

Por su parte, el equipo Jumbo-Visma perdería un total de 40 segundos con el ganador debido a una caída por existir agua en el asfalto. Del resto de favoritos, Movistar llegaría a 16 segundos del mejor tiempo y Mitchelton-Scott a 18 segundos.

Clasificación:

C

Clasificación general:

CG

Advertisements
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (1442 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: