Advertisements
Anuncios
Noticia

El Tour de Taihu Lake pone el broche a la temporada para el Burgos BH

China será de nuevo el escenario de la prueba que pone punto y final a la competición para el equipo, tras un 2019 plagado de momentos inolvidables para la plantilla.

unnamed

El Tour de Taihu Lake acoge con sus ocho etapas las últimas pedaladas del Burgos BH en este 2019. El recorrido, con un prólogo inicial y varias jornadas al sprint, parece decantado para corredores potentes. Sin embargo, los hombres más fuertes tendrán su oportunidad en la etapa reina, que sin tener elevada dureza sí dará posibilidad a ciclistas escaladores.

El director en tierras asiáticas será José Cabedo, que desvela las opciones del equipo: “Vamos con cuatro corredores que llegan de competir en La Vuelta, como son Jetse Bol, Ángel Madrazo, Jesús Ezquerra y Ricardo Vilela. Junto a ellos, repiten dos del Tour de China, como son Ángel Fuentes y Manuel Peñalver. Este último será el hombre rápido para los sprints, mientras que en el prólogo seguro que Ezquerra o Bol pueden lograr un buen resultado“, explicaba.

Fuente: Burgos-BH

Advertisements
Anuncios
Adrián Gil Bregón
About Adrián Gil Bregón (1759 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: