Advertisements
Anuncios
Noticia

Nesta – Skoda Alecar redondea el fin de semana en Los Corrales de Buelna

Lucía González y Kevin Suárez han repetido victoria en el V CX Race Los Corrales de Buelna, sumando así ambos la segunda victoria del fin de semana.

LuciaLosCorrales.jpg

Lucía González volvió a solucionar la carrera en los primeros compases, logrando una ventja que posteriormente mantuvo hasta el final de la competición. “Contenta con el fin de semana que nos ha salido redondo a nivel de equipo y a nivel personal. Circuito ratonero en que me he encontrado a gusto, las piernas han acompañado y he podido sumar la segunda victoria del fin de semana”.

Kevin Suárez dominó con mano de hierro la carrera de casa, y a pesar de sufrir un pinchazo cuando lideraba la carrera, supo sobreponerse para acabar siendo profeta en su tierra. “Muy contento, segunda victoria del fin de semana y encima en casa. Las sensaciones son buenas, hemos arrancado el año con buen pie. En pleno ataque he pinchado, y me ha tocado remontar hasta que a falta de dos vueltas he vuelto a coger a la cabeza que en ese momento era Aitor. He vuelto a cambiar el ritmo y he logrado la victoria”.

A próxima semana el equipo seguirá cubriendo el calendario estatal, con la previsión de competir hasta en tres frentes.

Fuente: Nesta – Skoda Alecar.

Advertisements
Anuncios
Adrián Gil Bregón
About Adrián Gil Bregón (1759 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: