Advertisements
Anuncios
Noticia

Nesta – Skoda Alecar regresa a la Copa del Mundo

Nesta – Skoda Alecar estará presente este fin de semana en la tercera manga de la Copa del Mundo que se celebrará en la localidad suiza de Berna.

Nesta 171019

Tras la gira americana, el equipo asturiano retoma la competición más importante del calendario mundial y lo hace en un gran momento.

Lucía González vuelve al circuito donde hasta ahora ha logrado su mejor resultado en la Copa del Mundo, siendo el año pasado 15.ª. «Primera Copa del Mundo europea. El año pasado se me dio bastante bien, aunque también es verdad que este año las previsiones son muy distintas y se espera mucha agua, por lo que el circuito no tendrá nada que ver. El objetivo este año es dar un paso adelante e intentar colarme entre las 15 primeras en las Copas del Mundo. Cada carrera es una oportunidad, año a año voy progresando, estoy un poco más cerca y lo que antes era una sueño lejano, ahora lucharemos para que sea una realidad«, antojaba Lucía.

Kevin Suárez completaba su mejor actuación en una Copa del Mundo en la pasada manga de Waterloo, cuando el cántabro finalizó 22.º. “Empieza un bloque importantede carreras con esta Copa del Mundo. Espero seguir en la línea ascendente que tenemos, salgo en segunda línea y espero aprovecharlo. Me encuentro cada día mejor, voy asimilando el trabajo de la semana pasada y creo que llegaré en buenas condiciones para ver hasta dónde podemos llegar en la primera Copa del Mundo europeo y hacerlo lo mejor posible”, confiaba Kevin.

La cita suiza supondrá el debut en la Copa del Mundo para Iván Feijoo y Alain Suárez, mientras que Dani Ania competirá en las citas domésticas de Burgos.

Fuente: Nesta-Skoda Alecar.

Advertisements
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (1670 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: