Nesta – Skoda Alecar, a por la Copa de España

????????????????????????????????????

Nesta – Skoda Alecar regresa al calendario nacional para afrontar las dos primeras citas de la Copa de España.

Nesta 251019

Además, tanto XXXII ciclocross de Llodio como 44 Ciclocross Internacional Elorrioko Basqueland serán de categoría C1, lo que acentúa aún más la importancia de estas citas para los corredores del conjunto asturiano.

Lucía González parte como una de las grandes favoritas en la prueba femenina Con 4 victorias esta temporada y situada en el top-20 de la Copa del Mundo, afronta un fin de semana cuyo botín puede ser cuantioso. «Es un fin de semana importante con las dos C1 españolas. Ambas son carreras duras, en las que además habrá participación extranjera. Pero llegamos bien, con ganas y con la moral alta después de un buen principio de temporada, por lo que saldremos a por todas«, ambicionaba Lucía.

Kevin Suárez ha demostrado en este arranque de temporada que su ritmo es muy competitivo, y llega a esta doble cita con 2 victorias y en el top-20 de la Copa del Mundo. “Llega uno de los fin de semanas más importante del calendario nacional. Son dos carreras C1, muy importante para nosotros y son dos pequeños objetivos de la temporada. Hay muchos puntos en juegos y habrá nivel. Llego bien, en un buen estado de forma y si sigo a ese nivel puedo luchar por los puestos de arriba. Espero sumar puntos y acabar con buen sabor de boca”, aseveraba Kevin.

Dani Ania, Iván Feijoo y Alain Suárez completan la representación de Nesta – Skoda Alecar, que tendrá a todos sus componentes en acción durante el fin de semana.

Fuente: Nesta – Skoda Alecar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: