Carlos Canal debuta este fin de semana en la Copa de España de ciclocrós

Dos pruebas en Euskadi para dar comienzo a la Copa de España de CX. Carlos Canal tomará la salida en ambas carreras con ganas de dejar su sello en la categoría sub-23.

Bur 261019

Las localidades de Llodio y Elorrio acogen este arranque de la competición más importante a nivel nacional. Vuelve el barro, con la participación de Canal el sábado a partir de las 14:10 y el domingo a las 13h. Los circuitos de 2750 metros y 2760 metros pondrán a prueba la potencia y técnica de los ciclistas en un recorrido que analiza el propio ciclista: «Van a ser dos carreras muy exigentes, con mucho nivel. Se trata de pruebas UCI y saldremos desde atrás. Pero estoy contento con el rendimiento y con el material. Tocará remontar y tratar de llegar lo más adelante posible en Llodio para aspirar a más en Elorrio».

Canal se muestra optimista, pero recuerda que «los grandes objetivos de la temporada aún están lejos, y ahora toca ir cogiendo ritmo. Vamos a trabajar con seriedad y constancia para ir teniendo opciones de disputar las carreras en las que tomemos la salida«, añade. Además de la Copa de España de ciclocrós, el ciclista estará en las mejores citas de MTB antes de participar ya a mediados de 2020 en pruebas de carretera con el resto de compañeros del Burgos BH.

Fuente: Burgos-BH.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: