Mikel Landa, entre otros, invitado a la fiesta del C.C.A. Alberto Fernández

La tradicional gala fin de año del Club Ciclista Aguilarense Alberto Fernández estará protagonizada por, entre otros, Mikel Landa.

Aguilarense 301019

Será el próximo sábado 23 de noviembre cuando el Club Ciclista Aguilarense lleve a cabo su tradicional gala de fin de año. Un acto que se celebrará en el Cine Amor de Aguilar de Campoo y donde se pone en valor la labor del equipo durante toda la temporada. En esta ocasión, Mikel Landa será el protagonista de una charla coloquio donde también tomarán parte la Fundación Euskadi y el ex-ciclista Óscar Pujol.

Dicha charla coloquio estará moderada por tres periodistas de Eurosport como Laura Meseguer (reportera y presentadora de ‘La Montonera’), Javier Ares (narrador tanto en la cadena de televisión como en Onda Cero) y Eduardo Chozas (ex-ciclista y habitual comentarista en la infinidad de carreras ofrecidas por Eurosport). También estarán presentes Alberto Fernández -hijo del mítico ciclista palentino- y David De La Fuente, mientras que para poner punto y final a la fiesta del equipo se dará cita Óscar Pascasio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: