Triple cita en Cataluña para Nesta-Skoda Alecar

Nesta – Skoda Alecar se desplaza hasta Cataluña para hacer frente al tríptico de carreras C2 que se disputan de viernes a domingo en Les Franqueses, Manlleu y Vic respectivamente.

Nesta 311019

Lucía González llega a este fin de semana tras culminar un gran mes de octubre con su doble victoria en Llodio y Elorrio. La asturiana es una de las claras candidatas al triunfo. «Si el fin de semana pasado fue intenso, este no se queda atrás, con tres carreras internacionales en Cataluña. Parece que no habrá barro y se esperan unos circuiros rápidos. Veremos qué tal se recupera el cuerpo del fin de semana pasado y lucharemos por estar en la pelea en cada carrera», antojaba Lucía.

Kevin Suárez espera seguir mostrando su buen estado de forma que le está permitiendo pelear con los mejores en este tipo de carreras. “Hemos tenido menos días de lo habitual para recuperar tras un exigente fin de semana, y de nuevo tenemos carreras internacionales donde habrá buen nivel. Nunca he corrido tres días seguidos en ciclocross y habrá que ver cómo reacciona el cuerpo. Manllue y Vic los conozco, pero Les Franqueses es un circuito nuevo para mí. Intentaremos estar a buen nivel y apovechar para seguir rascando los máximos puntos UCI posibles”, confiaba Kevin.

Dani Ania, Iván Feijoo y Alain Suárez completan la representación de Nesta – Skoda Alecar, que tendrá a todos sus componentes en acción durante el fin de semana.

Fuente: Nesta – Skoda Alecar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: