Nueva victoria para Lucía González en Les Franqueses

Nesta – Skoda Alecar ha comenzado con buen pie el tríptico catalán. Lucía González sigue de dulce y ha logrado su séptima victoria de la temporada.

Nesta 021119

Kevin Suárez e Iván Feijoo también se mostraron competitivos en sus categorías, quedando el cántabro a las puertas del podio, mientras que el gallego lograba subir al mismo como segundo sub-23.

Lucía González supo reponerse de un complicado inicio de carrera, para finalmente sumar un nuevo éxito a su espectacular temporada. «Me costó mucho entrar en carrera hoy. Tras una mala salida he ido poco a poco remontando y cogiendo ritmo, intentando no cometer errores porque una caída o un pinchazo me podían hacer perder mucho. Contenta con una nueva victoria y con ganas de luchar mañana y pasado por seguir sumando éxitos en circuitos que me gustan«, antojaba Lucía.

Kevin Suárez finalizó cuarto, peleando hasta el final por el podio de la carrera. “En esta primera carrera me he encontrado bastante bien, me ha costado un poco en la salida, pero después he ido asegurando, ya que el circuito estaba un poco peligroso, y he peleado hasta donde he podido. Al final un cuarto puesto que me deja contento y me hace ser optimista para los próximos compromisos, que son carreras que conozco y me gustan”, confiaba Kevin.

Iván Feijoo logró acabar sexto para subir al podio como segundo sub-23, una gran actuación con la que da por superados los problemas de la semana pasada. “Me he encontrado bien en un circuito complicado, poco a poco me voy recuperando de los percances de la semana pasada. Contento con las sensaciones en un día complicado, ahora a descansar y a por las otras dos carreras del fin de semana”, aseveraba Iván.

Dani Ania y Alain Suárez también estarán hoy en Manlleu, completando la nómina de corredores de Nesta – Skoda Alecar.

Fuente: Nesta – Skoda Alecar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: