Advertisements
Anuncios
Noticia

Lucía González pone la guinda en Vic

Nesta – Skoda Alecar ha completado un intenso pero productivo tríptico en catalán en Vic, donde el equipo asturiano ha logrado 4 victorias y 4 podios con sus cinco integrantes en las tres jornadas de competición.

Nesta 041119.jpg

Lucía González ha rematado la gira en Vic con una nueva victoria, la más ajustada de todas debido a las características del circuito. «Esta mañana se ha puesto a llover bastante y se ha quedado el circuito muy patinoso y resbaladizo. Me costó bastante encontrarme cómoda en carrera, de ahí los dos errores que he cometido en forma de caídas. Al final pude apretar y en la última vuelta pude abrir hueco para llevarme la victoria. Nos vamos de Cataluña con un balance muy positivo, toca coger aire para seguir afrontando con garantías las próximas carreras«, antojaba Lucía.

Kevin Suárez fue 4.º en una jornada dura donde el cántabro no tuvo su mejor golpe de pedal, y a pesar de ello estuvo en la pelea por el podio. “Volvemos a hacer cuarto, no iba ni bien ni mal, pero los de cabeza hoy estaban muy fuertes. He llegado a ir tercero pero al final Ismael venía fuerte y me superó. En general contento con estos días y toca recuperar bien que han sido intensos”, concluía Kevin.

Iván Feijoo sumaba su tercera victoria de la temporada en esta segunda cita catalana. El gallego cada día se muestra más competitivo, peleando por cotas más altas. “Un percande de última hora me ha hecho salir en última posición, pero el circuito y las condiciones me han venido bien para rápidamente poder remontar durante las primeras vueltas. Luego cogí mi ritmo e iba pasando gente hasta llegar a la séptima plaza final. Concluyen estos días donde lo mejor han sido las sensaciones, me veo recuperado y con ganas de que llegue el próximo fin de semana”, confiaba Iván.

Alain Suárez finalizaba 4.º en cadetes, mientras que Dani Ania concluía en 18.ª posición. El próximo fin de semana, Nesta – Skoda Alecar volverá a las campas en País Vasco, en la cita de Karrantza.

Fuente: Nesta – Skoda Alecar.

Advertisements
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (1670 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: