Advertisements
Anuncios
Noticia

Combatividad y calidad en montaña para el filial de Caja Rural – Seguros RGA

Dos nuevos valores del campo sub 23 nacional se suman a la plantilla del conjunto amateur de Caja Rural-Seguros RGA.

CR 051119

Ambos han demostrado un muy buen nivel en sus primeros años en la categoría, por lo que esperan continuar con su crecimiento en el filial de la formación verde.

Carlos García Pierna (Madrid, 1999) ha brillado especialmente en montaña, donde mejor se desenvuelve un corredor que prefiere los puertos largos y duros. Su regularidad y consistencia le han llevado a aglutinar actuaciones destacadas durante 2019 en distintas vueltas, a pesar de su juventud: cuarto en Bizkaia 3E, noveno en León y Palencia o décimo en la clasificación de jóvenes de la Ronde de l’Isard francesa. En su debut como sub 23 fue capaz de concluir quinto el Campeonato de España.

También de Madrid llega Alberto Serrano (1998), un ciclista combativo que ha destacado en casi todos los terrenos. Valiente y decidido en carrera, esta temporada logró el triunfo en el Campeonato de Madrid sub 23. En Copa de España fue cuarto en Aiztondo, una de las citas más duras del curso; noveno en Torredonjimeno y Macario. Con la selección española participó en la Carrera de la Paz checa, antes de concluir el año ganando la montaña de León y los sprints de Valencia.

Fuente: Caja Rural – Seguros RGA.

Advertisements
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (1670 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: