Advertisements
Anuncios
Noticia

Sopela Women’s Team y Telxius seguirán unidos en 2020

Sopela Women’s Team afrontará su tercera temporada en el pelotón femenino con el apoyo de Telxius, la compañía global de infraestructuras de telecomunicaciones de Telefónica.

Sopela 071119.jpg

El acuerdo de patrocinio se extiende, al menos una temporada más, gracias a las buenas prestaciones del equipo de la S. D. Ugeraga.

En su segunda temporada, Sopela Women’s Team ha sido el equipo nacional con más victorias, y además esos logros han sido conseguidos en escenarios importantes como las tres victorias en la Copa de España logradas en Noja, Sevilla o Villasana de Mena y el doble título en los Campeonatos de España sub-23.

Francisco Pla seguirá al frente del proyecto, en el que también será su tercer año como director del equipo. “Que un empresa como Telxius se sienta identificada con nuestro proyecto es muy importante. Somos un equipo compuesto por gente joven, con ganas de aprender y disfrutar del ciclismo. Damos oportunidades a las corredoras más jóvenes y logramos una cohesión como equipo que es lo que después nos permite plantar cara a equipos con más experiencia y presupuesto. Esa actitud, el esfuerzo y el descaro son nuestras armas”, concluía Pla.

La apuesta por la diversidad, y el deporte femenino en particular, caracterizan al Grupo Telefónica, por lo que en Telxius lo llevamos en el ADN. Estamos muy orgullosos de poder patrocinar, por tercer año consecutivo, al Sopela Women’s Team, cuyos increíbles resultados representan esfuerzo, compromiso, responsabilidad y trabajo en equipo, valores compartidos por Telxius”, afirma Miguel Echavarría, Chief Administrative Officer de Telxius.

Durante las próximas semanas se revelarán las corredoras que formarán la estructura la temporada venidera.

Fuente: Sopela Women’s Team.

Advertisements
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (1670 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: