Karrantza, siguiente parada para Nesta – Skoda Alecar

Nesta – Skoda Alecar prosigue con su calendario nacional, y este fin de semana el XXVII Ciclocross Internacional de Karrantza será la única cita para el equipo asturiano.

Nesta 091119

La prueba vasca servirá de tercer envite para la Copa de España y además es de categoría C2.

Lucía González defenderá el liderato en categoría femenina tras sus victorias en Elorrio y Llodio. La asturiana ya logró la victoria en este circuito la pasada campaña. «Llegamos a la tercera prueba de la Copa de España y todo parece indicar que será una carrera con barro, ya que dan mucho agua. Es un circuito que siempre se me ha dado bien, y mi estado de forma es bueno así que espero poder pelear por la victoria mantenerme líder de la Copa de España«, pronosticaba Lucía.

Kevin Suárez llega quinto en la clasificación de la Copa de España a esta cita. El cántabro “Llego con bastantes ganas, la semana pasada me encontré bien y estuve a buen nivel. Nos vamos a encontrar un circuito con mucho barro y eso me puede venir bien. Karrantza siempre es un circuito que me ha gustado y se me ha dado bien. Vamos a hacerlo lo mejor posible y a ver donde podemos estar para sumar el máximo posible de puntos”, confiaba Kevin.

Dani Ania, Iván Feijoo y Alain Suárez completan la nómina de Nesta – Skoda Alecar en esta cita.

Fuente: Nesta – Skoda Alecar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo