Kevin Suárez e Iván Feijoo dominan en Karrantza

La Copa de España ha llegado a su ecuador con la disputa del XXVII Ciclocross Internacional de Karrantza.

Nesta 111119

Nesta – Skoda Alecar ha sido el gran protagonista de la prueba vasca, con dos victorias y un segundo puesto que siguen dejando constancia del buen rendimiento del equipo.

Kevín Suárez ha sido el vencedor de la prueba masculina. El cántabro logras así su primera victoria UCI y se sitúa a un punto del liderato en la Copa de España. “Me ha salido la carrera casi perfecta, pudiendo solventar un pinchazo que tuve a media carrera. Desde la primera vuelta he estado en cabeza y tensando. Tras el pinchazo Ismael se me acercó, pero pude lograr la victoria. Muy contento con mi primera victoria UCI y con ganas de afrontar las próximas pruebas de Copa del Mundo, que son muy importantes”, concluía Kevin

Iván Feijoo finalizaba 4.º, rozando el podio pero siendo el mejor sub-23 de la jornada tras despegarse de Murias en los últimos giros. “Carrera dura, en un circuito muy embarrado que casi no dejaba ver por donde ibas. Al principio me costó arrancar un poco, pero luego encontré mi ritmo y fui a más. Contento con la victoria sub2-23 y el 4.º puesto global. Ahora toca recuperar lo mejor posible para lo que nos viene”, aseveraba Iván.

Lucía González es más líder de la Copa de España en féminas, a pesar de quedarse a pocos segundos de victoria. La asturiana aumenta la ventaja con sus perseguidoras más inmediatas. «Hoy la suerte no estuvo de mi lado. Me costó arrancar, pero poco a poco logré encontrarme cómoda. Conseguí marcharme en cabeza, pero en la tercera vuelta pinché lejos del box y perdí bastante tiempo. Cuando logré alcanzar a Aida, cometí un fallo en primer prado que me ha costado la carrera«, lamentaba Lucía.

El lunes 11 de noviembre, Nesta – Skoda Alecar celebra su acto de acto de presentación en Pola de Siero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: