Advertisements
Anuncios
Noticia

La joven Amy Monkhouse, en Bizkaia-Durango 2020

La británica Amy Monkhouse (2001) se unirá a Bizkaia-Durango para la temporada 2020, tras haber competido en sus años como júnior en el Storey Racing Team.

Bizkaia 141119

En Bizkaia-Durango contará con dos compañeras de equipo británicas: Lauren Dolan y Lizzie Holden.

En 2018 Amy fue parte de la selección nacional en el Campeonato del Mundo júnior y en esta categoría ha conseguido resultados destacados en carreras de la Copa de las Naciones UCI como en el Trofeo da Moreno-Trofeo Binda o en la Gent-Wevelgem.

«Estoy emocionada por competir para Bizkaia-Durango en 2020. Tengo ganas de trabajar con el equipo, con un nuevo grupo de personas, con las que puedo aprender mucho tanto encima de la bici como fuera de ella. Agradezco enormemente la oportunidad que me da un equipo con tanta trayectoria y prestigio, que lleva ganando carreras al máximo nivel desde que se fundó hace ya muchos años. Competir a este nivel va a ser bueno para mi desarrollo como ciclista en la categoría sub-23», afirmaba Monkhouse.

Fuente: Bizkaia – Durango

Advertisements
Anuncios
Adrián Gil Bregón
About Adrián Gil Bregón (1750 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: