Presentado Nesta – Skoda Alecar en Pola de Siero

El pasado lunes, Nesta – Skoda Alecar fue presentado en Pola de Siero.

Nesta 141119

Un acto donde el conjunto asturiano hizo su puesta de largo, con Juan Mari Guajardo como maestro de ceremonias y el ciclocross como principal protagonista, un deporte en crecimiento tanto por el número de participantes, como por el número de pruebas que se acababa resumiendo en un incremento del nivel de los corredores nacionales.

Al evento acudieron diferentes representantes de los patrocinadores del proyecto: José María Salazar (Skoda Alecar), Chus Abad (Concejal de deportes de Siero), Enol Costales (MMR) o José Antonio Díaz (Presidente FCPA). También acompañaron al equipo personalidades del ciclismo como Aida Nuño, Isaac Suárez, Jonathan Lastra o Alicia González.

Dani Ania analizó el estado del equipo. “Hemos logrado formar un bloque muy sólido con cinco ciclistas, y ser posiblemente uno de los equipos referencia no solo en España sino a nivel mundial al tener corredores importantes en todas las categorías en las que participamos. Esto no sería posible sin el apoyo de nuestros patrocinadores a los que debemos agradecerle su respaldo, especialmente a Skoda Alecar (Grupo Tartiere Auto) por unirse a este proyecto, a todos los que han entrado nuevos y los que continúan como NESTA, MMR o Nalini que nos acompañan desde hace muchos años“.

Además, el equipo dio a conocer su calendario para la presente temporada, donde Alain Suárez, Iván Feijoo, Lucía González, Dani Ania y Kevin Suárez completaran más de 50 días de competición en 7 países diferentes, entre los cuales se engloba la Copa del Mundo en su totalidad, que será parte de las 30 citas internacionales que afrontará el bloque asturiano.

Fuente: Nesta – Skoda Alecar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: