Triple compromiso para Nesta – Skoda Alecar

La Copa del Mundo vuelve al calendario de Nesta – Skoda Alecar, que este fin de semana estará presente hasta en tres citas diferentes con sus cinco representantes.

Nesta 151119

Kevin Suárez y Lucía González estarán el sábado en Tabor (Copa del Mundo) y el domingo en Hittnau (C1), retomando el calendario internacional del equipo asturiano.

Lucía González llega a esta cita como 13.ª en la Copa del Mundo, y con ganas de seguir peleando entre las mejores en un circuito de grato de recuerdo para ella. “Va a ser un fin de semana intenso. Tabor es un circuito exigente pero que el año pasado me gustó bastante. Creo que llego bien y con ganas de hacer una buena carrera, pero es una Copa del Mundo y el nivel será muy alto. El domingo estaremos en Suiza, carrera nueva para mí, con mucho frío y un circuito con bastante desnivel”, aseveraba Lucía.

Kevin Suárez se encuentra 17.º en la Copa del Mundo y ambiciona un nuevo top-20 en esta nueva cita. “Fin de semana importante con dos pruebas de mucho nivel. Llego con muchas ganas y motivado tras la victoria del fin de semana pasado, creo que podemos hacerlo bien. Tabor es un circuito que conocemos y se me da bien, me puede venir bien y quiero aprovechar la salida en tercera fila para lograr un buen grupo y entrar en el top-20. Después viaje largo hasta Suiza para rematar el fin de semana en una carrera donde habrá nivel, pero pelearemos por ver donde podemos estar”, concluía Kevin.

Alain Suárez, Iván Feijoo y Dani Ania estarán el domingo en el VIII G.P. Bicicletas EnBici, cuarta prueba de la Copa de España que se disputa en la localidad madrileña de Alcobendas, donde buscarán la vigésima victoria del equipo esta temporada.

Fuente: Nesta – Skoda Alecar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo