Advertisements
Anuncios
Noticia

Ricardo Ten recibe la medalla de oro de la Real Orden del Mérito Deportivo

Albert Torres ha sido distinguido con la medalla de plata; mientras que a Sebastián Mora, Amador Granados, Pablo Jaramillo y a Abel Mustieles les han concedido la medalla de bronce.

Ten 211119.jpg

La presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD), María José Rienda, tras valorar historiales deportivos y profesionales ha concedido el ingreso en la Real Orden del Mérito Deportivo a seis deportistas encuadrados dentro de la Real Federación Española de Ciclismo: Ricardo Ten, Albert Torres, Sebastián Mora, Amador Granados, Pablo Jaramillo y Abel Mustieles.

La sensacional trayectoria de Ricardo Ten como deportista, primero como nadador y en la actualidad como ciclista, ha sido distinguida con la medalla de oro de la Real Orden del Mérito Deportivo después de que este año haya conseguido proclamarse campeón del mundo tanto de línea en carretera como de Persecución Individual y Scratch en Pista.

Albert Torres, por su parte, ha sido condecorado con la medalla de plata por su brillante carrera como especialista en pista; mientras que el también pistard Sebastián Mora, el piloto de Trial Abel Mustieles y los paraciclistas Amador Granados y Pablo Jaramillo han sido galardonados con la medalla de bronce.

Estas nuevas incorporaciones a la Real Orden del Mérito Deportivo responden al necesario reconocimiento y estímulo de quienes se han distinguido de forma eminente en la práctica deportiva, en la enseñanza de la Educación Física, o en la dirección, organización, promoción y desarrollo de la Educación Física y del Deporte.

Fuente: RFEC.

Advertisements
Anuncios
Adrián Gil Bregón
About Adrián Gil Bregón (1742 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: