¡EN DIRECTO! Gala fin de año del CCA Alberto Fernández

Este sábado 23 de noviembre, desde las 19:30 te contaremos la gala fin de temporada del CC Aguilarense ‘Alberto Fernández’ en directo desde Aguilar de Campoo.

Gala Aguilar.png

Este sábado 23 de noviembre cuando el Club Ciclista Aguilarense llevará a cabo su tradicional gala de fin de año. Un acto que se celebrará en el Cine Amor de Aguilar de Campoo y donde se pone en valor la labor del equipo durante toda la temporada. En esta ocasión, Mikel Landa será el protagonista de una charla coloquio donde también tomarán parte la Fundación Euskadi y el ex-ciclista Óscar Pujol.

Dicha charla coloquio estará moderada por tres periodistas de Eurosport como Laura Meseguer (reportera y presentadora de ‘La Montonera’), Javier Ares (narrador tanto en la cadena de televisión como en Onda Cero) y Eduardo Chozas (ex-ciclista y habitual comentarista en la infinidad de carreras ofrecidas por Eurosport). También estarán presentes Alberto Fernández -hijo del mítico ciclista palentino- y David De La Fuente, mientras que para poner punto y final a la fiesta del equipo se dará cita Óscar Pascasio.

Toda la gala se podrá seguir en directo en ACUP Radio y, además, multiplicamos nuestras emisiones para que se pueda volver a escuchar en nuestras redes sociales el domingo por la mañana. Sintoniza nuestro programa, este sábado 23 desde las 19:30, en:

Y el domingo 24 en redifusión desde las 12:00 en:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo