Sopela Women’s Team renueva a siete corredoras, las cuales formarán la columna vertebral del equipo vasco para la futura temporada.

Sopela 231119.jpg

El equipo vasco mantendrá esta denominación por tercer año consecutivo, dando continuidad al proyecto.

Telxius y el Ayuntamiento de Sopela serán los pilares de un equipo que seguirá apostando por la formación de talentos nacionales bajo la batuta de Francisco Pla. “Estamos creciendo de la mano de nuestras corredoras. Nuestro objetivo es formar ciclistas, que aprendan a desenvolverse en carrera y lograr el máximo rendimiento. El bloque de corredoras que siguen con nosotros será importante, serán las más experimentadas y deben contagiar rápidamente nuestro estilo a las que lleguen nuevas”, antojaba Pla.

Andere Basterra (Bizkaia, 2000), Isabel Ferreres (Castellón, 1998), Amaia Malasetxebarria (Bizkaia, 2000), Sara Martín (Burgos, 1999), Alexandra Moreno (Barcelona, 2000), Sofía Rodríguez (Valencia, 1999) y Mireia Muñoz (Bizkaia, 1998) serán las corredoras que prolongarán su relación con el conjunto vasco.

La plantilla contará con un total de 12 corredoras, por lo que Sopela Women’s Team se reforzará con cinco integrantes que se conocerán en las próximas fechas.

Fuente: Sopela Women’s Team.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: