La arena de Koksijde, próximo reto para Nesta – Skoda Alecar

????????????????????????????????????

La Copa del Mundo celebra su quinta prueba el domingo en Koksijde (Bélgica) con su famoso arenal, y como es habitual estará presente Nesta – Skoda Alecar con cuatro representantes para seguir peleando en la competición más importante del ciclocross mundial.

Nesta 231119

Lucía González está situada 13.ª en la Copa del Mundo, y afrontará este fin de semana la carrera más desfavorable para la corredora asturiana. “Nos enfrentamos a una Copa del Mundo diferente. Koksijde es la más difícil técnicamente de todas para mí. Es mi tercera participación y espero haber progresado en este tipo de circuitos, no me marco un puesto como objetivo, pero sí hacer una buena carrera y darlo todo para irme satisfecha del arenal belga”, anticipaba Lucía.

Kevin Suárez llega a esta carrera 18.º en la Copa del Mundo y para el cántabro esta es una de las citas más esperadas del calendario. “Koksijde es mi carrera favorita de Copa del Mundo. Es un circuito que me encanta y siempre se me ha dado bien. Llego con muchas ganas, en buen estado a pesar de que la semana pasada no tuve mis mejores días. Lucharemos por el ansiado top-20, tocará hacer una buena salida y no cometer errores, que es clave en la arena”, antojaba Kevin.

Alain Suárez e Iván Feijoo (23.º en la Copa del Mundo) también participarán en la carrera belga. Dani Ania disputará ese mismo día el I Ciclocross Senderos del Carbón que se disputa en Pola de Laviana.

Fuente: Nesta – Skoda Alecar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: