Nesta – Skoda Alecar, cal y arena en Koksijde

????????????????????????????????????

Con más de la mitad de la Copa del Mundo disputada, Lucía González y Kevin Suárez mantienen a Nesta – Skoda Alecar en el top-20 de la general tanto femenina como masculina.

Nesta 251119

Koksijde siempre supone una cita importante por su dificultad técnica, saldada con suerte dispar por los pupilos del equipo asturiano.

Lucía González pudo solventar con un top-20 una difícil primera vuelta. La asturiana lograba su mejor resultado en Koksijde al finalizar 18.ª y mantiene su 13.ª posición en la Copa del Mundo. “Estoy contenta con la carrera. Me he visto mejor que otros años en la arena, tanto técnica como físicamente. Se me salió el pedal en la salida y luego me caí en la bajada que había a mitad de la primera vuelta, por lo que tuve que remontar. Pero creo que tenía buen ritmo. Hay que analizar las cosas con perspectiva y creo que año a año he ido mejorando y por primera vez he disfrutado del arenal belga”, concluía Lucía.

Kevin Suárez se tuvo que conformar con ser 29.º tras verse perjudicado en la primera vuelta por una caída en la que no se vio implicado, pero le hizo perder posiciones. A pesar de ello Kevin es 19.º en la Copa del Mundo, resistiendo en el top-20. “Carrera complicada, me ha pillado la caída de la salida y después he ido remontando bastante bien, pero lo he pagado un poco al final. Me da rabia porque era una carrera que tenía marcada y técnicamente iba muy bien pero las carreras son así”, lamentaba Kevin.

Iván Feijoo (30.º) y Alain Suárez (48.º) realizaron su debut en Koksijde. “Es un circuito tan duro como bonito, donde una mala salida te condiciona mucho la carrera. He salvado el día como he podido y espero en las próximas citas demostrar donde está mi lugar”, confesaba Feijoo.

En el otro frente del equipo, Dani Ania finalizó 4.º en el I Ciclocross Senderos del Carbón, disputado en Pola de Laviana.

Fuente: Nesta – Skoda Alecar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: