Miguel Indurain volverá a competir en la Titan Desert

Foto: Xavier Solanas

El genio navarro tomará la salida de esta popular prueba junto a su hijo y bajo el equipo, dirigido por el ex-ciclista Melcior Mauri, KH-7.

Indurain 261119
Foto: Xavier Solanas

La próxima edición de la Garmin Titan Desert tendrá un competidor de auténtico lujo. Miguel Indurain competirá, a sus 55 años, junto a su hijo para recorrer los 600Km de la prueba. Se trata de, quizás, la prueba más dura del mundo con bicicleta de montaña y por etapas. En primer lugar, el navarro comentaba lo que será un reto nuevo para él: «Yo he hecho mucha carretera, Alpes, Pirineos… Todo eso ya lo conozco. Pero nunca he estado en el desierto y me apetece probar cosas nuevas. Será un desafío y una experiencia completamente diferente«.

Miguel competirá con uno de los mejores equipos de la prueba, el KH-7, y su director, Melcior Mauri, relataba como le ha convencido: «Hacía años que iba detrás de él, le insistía para que se sumara al proyecto, y cuando me comunicó que sí, que vendría, fue un chute de emoción. Miguel es una leyenda en el mundo del ciclismo, he tenido la gran suerte de competir con él en el mismo equipo y el hecho de compartir ahora una aventura como la Titan Desert es un orgullo y supone un motivo de felicidad para todos«.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo