Advertisements

Nesta-Skoda Alecar retoma el calendario nacional

????????????????????????????????????

Nesta – Skoda Alecar vuelve a escena este fin de semana.

Nesta 051219

En esta ocasión, el equipo asturiano afrontará dos pruebas UCI englobadas dentro del calendario nacional: el sábado el VI Abadiñoko Udala Saria (C2) y el domingo el Gran Premio Ciudad de Pontevedra (C2), puntuable para la Copa de España.

Lucía González y Dani Ania serán los únicos corredores del equipo que doblaran este fin de semana, disputando el sábado la prueba vasca y el domingo la gallega. “Va a ser un fin de semana intenso, con dos C2 en nuestro país, pero bastante alejada una de otra. Llego con buen ritmo tras el paso por la Copa del Mundo, así que vamos a luchar por la victoria en ambas pruebas”, anticipaba Lucía.

Kevin Suárez y Alain Suárez serán de la partida en Abadiño. “Solamente estaré en Abadiño pensando un poco en lo que nos queda de temporada. El cuerpo empieza a notar la fatiga con muchos viajes y carreras importantes, vamos a aprovechar para tomarnos un respiro y descansar para afrontar con garantías los meses que quedan. En Abadiño vamos a ver si acompaña la suerte y peleamos por la victoria, creo que el circuito es nuevo, así que a ver qué tal nos va y daremos como siempre el máximo para hacerlo lo mejor posible”, aseveraba Kevin.

Iván Feijoo será profeta en su tierra. Tras su victoria en Madrid, el gallego se centrará en la cita de la Copa de España. “Es una carrera especial. Primero porque es en casa, y segundo porque es el circuito donde disputaremos el Campeonato de España. Llego bastante bien, por lo que intentaremos hacerlo lo mejor posible para pelear por la carrera y por la general sub-23”, antojaba Iván.

Con 20 victorias en lo que llevamos de temporada, este fin de semana se presenta como una buena oportunidad para que Nesta – Skoda Alecar siga engrosando su palmarés.

Fuente: Nesta-Skoda Alecar.

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: