Advertisements
Anuncios
Noticia

Sam Bennett correrá en el Decunink-Quick Step

El sprinter irlandés suplirá la baja de Elia Viviani en el Decunink-Quick Step.

Bennett 051219.jpg

Durante estos últimos días, el Decunink-Quick Step ha confirmado los fichajes de Sam Bennett y Shane Archbold. El irlandés ya se había desligado del Bora y era cuestión de días que se anunciará su fichaje por el equipo belga. Un equipo que buscará su hombre referente en las llegadas más veloces. Además, junto al irlandés llega Archbold con el objetivo de facilitar la resolución hacia la victoria de esas llegadas masivas.

Sam Bennett consiguió dos victorias de etapa en la última Vuelta a España además de varios segundos puestos. En 2019, el irlandés también ha conseguido victorias de prestigio como la cosechada en París-Niza, mientras que en otras temporadas ha alzado los brazos en el Giro o la Clásica de Almería, entre otras.

Finalmente, el propio Sam Bennett decía lo siguiente: “Estoy orgulloso de firmar con el Deceuninck Quick-Step, el equipo del que tenía un poster colgado en la pared cuando era un niño. Recuerdo ir a una carrera con An Post y ver al Quick-Step en las carreras y me quedé impresionado con ese gran equipo. Nunca pensé que sería lo suficientemente bueno para firmar con ellos, y ahora soy capaz de decir que rodar con ellos es un sueño hecho realidad y no puedo esperar para trabajar y correr con estos tíos. Es una tarea abrumadora correr con este equipo, pero es motivador y todo un desafío. Es fantástico tener a Shane Archbold también. Estoy muy feliz por él. Tener un amigo y compañero al lado le hará más fácil el trabajo“.

Advertisements
Anuncios
Adrián Gil Bregón
About Adrián Gil Bregón (1910 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: