Nesta – Skoda Alecar sigue sumando triunfos.

Nesta 081219
Foto: @uie_official_

Lucía González ha sido la encargada de aportar un nuevo éxito al equipo en Ametzaga, donde Kevin Suárez, Iván Feijoo y Alain Suárez lograron subirse al podio en sus respectivas categorías.

Lucía González impuso su ley de principio a fin. La ciclista asturiana no tardó en dominar la carrera para acabar cruzando la meta con más de dos minutos de margen sobre la segunda clasificada. “Muy contenta con la victoria en Ametzaga, en un circuito que tradicionalmente se me atragantaba. He conseguido abrir hueco en la primera vuelta e imponer mi ritmo hasta el final. El cuerpo ha respondido bien y me he sentido fuerte y cómoda en el circuito. Ahora toca recuperar para el resto de días seguir peleando por las victorias”, concluía Lucía.

Kevin Suárez peleó hasta el último giro por la victoria. El cántabro se jugó la carrera mano a mano con Menut, siendo finalmente el francés el vencedor. “Me sabe un poco agridulce este segundo puesto, durante la carrera me he encontrado bien pero al final me notaba vacío. Menut parecía que sufría, pero las dos últimas vueltas ha volado y no he podido seguirle. Me quedo con que me he encontrado bien durante gran parte de la carrera, aunque esa última vuelta se me atragantó. Ahora toca recuperar para mañana estar mínimo donde hoy”, antojaba Kevin.

Iván Feijoo finalizaba en 2.ª posición sub-23 tras ser séptimo en la carrera, mientras que Alain Suárez se subía al podio junior al finalizar 3.º. Dani Ania volvió a cuajar una buena actuación, peleando por entrar en el toop-10, siendo finalmente 15º.

Fuente: Nesta-Skoda Alecar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: