Foto: Tour de Francia

Para 2020 el objetivo de Thibaut Pinot podría estar en tres acontecimientos importantes como el Tour de Francia, la cita olímpica en Tokio y el mundial en Suiza.

Pinot-Tour de Francia
Foto: Tour de Francia

El director del Groupama-FDJ, Philippe Mauduit, hablaba con Cycling Weekly para repasar los principales objetivos del corredor francés de cara a 2020. «Hemos hablado de ello pero son cosas que van a pasar en ocho o nueve meses. Tendremos que volver a discutirlo más adelante«, dec’ia Mauduit.

El Tour de Francia es algo que, tras la retirada en este año 2019, Pinot tiene marcado con mayor intensidad. Además, tanto el recorrido de los Juegos Olímpicos como el Mundial cree que pueden favorecerle. «Nosotros no hacemos la selección del equipo francés, pero ganar una medalla con ese maillot es algo enorme, así que obviamente le apoyaremos si es elegido«, concluía el director del Groupama-FDJ.

Por último, Philippe Mauduit expresaba su confianza en el corredor francés después de un difícil 2019: «No tengo duda porque Thibaut es realmente fuerte. Tiene el carácter de los grandes, de los campeones, y eso le ayuda a recuperarse en los momentos difíciles«.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: