Ikolan Sports se une a la nómina de patrocinadores del Burgos BH

La empresa de trabajo temporal con sede en Beasain (Guipúzcoa) se une al equipo Burgos BH para la gestión y contratación de personal. Un escaparate perfecto para poner en valor los servicios de Ikolan Sports, marca deportiva de Ikolan Lanaldi.

Burgos 131219.jpg

Nuevo patrocinador y nuevo proyecto el que inician juntos Burgos BH e Ikolan Sports. La empresa vasca, creada en 2018 a partir de la matriz Ikolan Lanaldi se ha convertido en un referente para la organización y gestión de personal colaborador para eventos y equipos deportivos, a nivel nacional e internacional. Con esta premisa, un equipo con el calendario y la dimensión del Burgos BH se presenta como un socio ideal para proyectar los distintos servicios que ofrecen.

Ikolan Sports centra su actividad en el análisis personalizado de las necesidades y objetivos de los eventos deportivos, a través de un asesoramiento en Recursos Humanos, selección de personal y prevención de Riesgos Laborales. A partir de estos pasos previos, permiten que las pruebas deportivas no tengan que preocuparse de la contratación. Ikolan Sports realiza una tramitación administrativa completa, desde pólizas hasta Seguridad Social así como documentación y gestión de la prevención ante terceros. Una actividad que les sitúa en la vanguardia del sector.

Juanjo Gozalo es el responsable de Ikolan Sports. En la firma del acuerdo de patrocinio, con la presencia del mánager Julio Andrés Izquierdo, explicó que para la empresa «es una gran oportunidad poder contar con una ventana de promoción como la del Burgos BH. Vamos a colaborar también en la gestión y contratación del propio personal del equipo y de esta forma serán nuestros mejores embajadores, porque podrán disfrutar en primera persona de los servicios de Ikolan Sports«, aseguró.

Coincidiendo con la presencia de Gozalo en la reciente concentración del equipo en el Hotel Ciudad de Burgos, la directiva añadía que esas jornadas habían servido «para profundizar mejor la relación entre ambas empresas y buscar el mayor beneficio mutuo, que es el principal objetivo de todos nuestros acuerdos de patrocinio. Estamos encantados de la incorporación de Ikolan Sports y esperamos seguir creciendo juntos«.

Fuente: Burgos-BH.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: