Nesta – Skoda Alecar comienza su gira navideña

Hasta cuatro carreras disputará Nesta – Skoda Alecar en este tramo final de año, con las carreras de la Copa del Mundo en Namur y Zolder como citas principales.

Nesta 201219
Foto: @uie_official_

A ellas se les sumará también en terreno belga la prueba de Loenhout (C1), y como remate final en suelo galo la disputada en Coulounieix – Chamiers (C2).

Lucía González llega a esta gira tras realizar su mejor temporada, con 10 victorias UCI y 13.ª en la Copa del Mundo. “Nos esperan unas navidades intensas, con cuatro carreras en ocho días. Vamos con ganas y a estar lo más arriba posible. Namur es el circuito más duro de toda la Copa del Mundo y Zolder es siempre es una fecha marcada en rojo en el calendario. Las salidas serán importantes porque se espera una alta participación. Toca estar lejos de casa en fechas señaladas, pero vamos a disfrutar de lo que realmente nos gusta”, aseveraba Lucía.

Kevin Suárez se está mostrando muy regular en los puestos de cabeza, síntoma de su progresión. El cántabro llega a esta cita 19.º en la Copa del Mundo. “Con este viaje empieza la parte más importante de la temporada, son carreras con la mejor participación posible y ahí es donde tenemos que demostrar que podemos pelear por ese top-20 que tanto estamos persiguiendo esta temporada. Espero estar a un buen nivel y ser competitivo, ya que será la mejor preparación posible de cara al Campeonato de España”, antojaba Kevin.

Iván Feijoo, Alain Suárez y Dani Ania también estarán presentes en estas citas, con la excepción de que Ania no disputará la carrera de Namur, ya que lo hará el sábado en el Campeonato de Asturias que se celebra en la Tenderina.

Fuente: Nesta-Skoda Alecar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: