Advertisements
Anuncios
Noticia

Nairo Quintana; objetivo Tour y ¿Vuelta?

Durante la presentación de La Vuelta, el colombiano hablaba sobre su calendario para 2020.

Nairo 231219

Nairo Quintana estuvo en la presentación de La Vuelta 2020 como uno de los ganadores de la ronda española. Aprovechando su presencia, el colombiano habló sobre su calendario para la próxima temporada donde correrá con Arkea-Samsic, equipo que no logró la categoría UCI World Tour.

En primer lugar, su gran objetivo seguirá siendo el Tour de Francia donde todo hace indicar que su equipo obtendrá alguna de las dos invitaciones de las que dispone la organización. Además, Nairo Quintana quiere participar en la próxima edición de La Vuelta expresando lo siguiente: «El recorrido me gusta. La idea inicial es estar, pero eso depende de la organización y de su director, Javier Guillén«. Una participación que va a ser muy complicada ya que, tal y como nos decía el propio Guillén, solo tienen dos invitaciones para muchos candidatos (Arkea, Corendon, Burgos, Caja Rural y Fundación Euskadi son algunos de los equipos ‘pro tour’ que pueden optar a esas dos invitaciones).

Además, el 2020 de Nairo Quintana arrancará con los campeonatos de Colombia. En la primera parte del año participaría en carreras como Tour de la Provence, Tour de Haut-Var, París-Niza, Volta Catalunya, Amstel Gold Race, Flecha Valona y Lieja-Bastoña-Lieja. Tras el Tour de Francia, competiría en los Juegos Olímpicos y para finalizar el año estaría en el Mundial de Suiza.

Advertisements
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (2355 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: