Movistar+ dará la próxima Vuelta a España junto a Eurosport

El gigante de la televisión de pago en España será el encargado de ofrecer la próxima Vuelta a España.

Movistar 281219.jpg

Patrocinador de la estructura Abarca desde hace diez años, patrocinador también en la carrera más importante en España y, ahora, el ciclismo dará el salto a la plataforma de televisión de Movistar+.

Esta misma mañana, la propia compañía ha confirmado la noticia a través del siguiente comunicado:

«Movistar+ dará la bienvenida al ciclismo con la disputa de la 75 edición de La Vuelta a España, que vivirá un novedoso inicio desde Utrecht (Holanda). Además, la carrera arrancará por primera vez un viernes, el próximo 14 de agosto.

Movistar+ emitirá las tres próximas ediciones de La Vuelta.

La plataforma se encargará de llevar esta competición hasta los aficionados de nuestro país, retransmitiendo en exclusiva cada una de las 21 etapas y realizando la cobertura informativa más completa antes, durante y después de cada jornada.

COBERTURA Y DESPLIEGUE

Movistar+ desplazará a sus expertos para realizar la retransmisión y la cobertura informativa de toda la competición:

Pedro Delgado, Carlos Martínez y Monica Marchante serán nuestro tridente habitual en la cabina de comentaristas para la narración de las 21 etapas. Además, Ricardo Sierra, habitual en el fútbol, se incorpora a la retransmisión para estar en línea de meta y Juan Carlos García seguirá haciendo su trabajo habitual desde la moto, pero en esta ocasión para Movistar+.

Durante la presentación de la carrera, dos días antes al inicio de la misma, realizaremos una previa donde se analizará el recorrido al completo y conoceremos la última hora de los equipos, también con participación de algunos protagonistas.

El domingo 6 de septiembre, con la llegada a Madrid, se realizará un gran programa de análisis donde personalidades importantes del mundo del ciclismo analizaran todo lo ocurrido en la gran ronda española y, además, mostraremos imágenes que aún no se habrán visto.

Después de cada etapa, nuestros enviados especiales analizarán todo lo sucedido en la carretera, con las reacciones de ciclistas, directores y aficionados«.

Aún queda por ver en que canal ofrecerá Movistar la próxima edición de La Vuelta y si la competición será vendida a otras compañías de televisión como Orange o Vodafone. También quedan por salir a la luz las cifras del acuerdo y si TVE podrá seguir dando algún tramo de las etapas, pero todo hace indicar que esta noticia supondrá un ingreso extra en la organización de La Vuelta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: