Alberto Contador presenta su propia marca de bicicletas

Contador 010120El ex-ciclista español ha confirmado, este 1 de enero, que tendrá su propia marca de bicicletas.

 

En el día de ayer, el ex-ciclista de Pinto realizaba una carta de despedida hacía Trek, la marca de bicis que le ha llevado a conseguir grandes éxitos y que, también, le acompaño en su retirada tanto en la victoria en Angliru como al día siguiente en Madrid.

Ahora, Alberto Contador ha presentado lo que será su nueva marca de bicicletas. De momento tan solo ha trascendido la primera letra de la nueva marca que será la ‘A’ junto al nuevo logotipo de Alberto Contador. Poco a poco iremos conociendo más datos de una marca de bicis que ya ha probado el propio Contador como se puede ver a continuación:


Ver esta publicación en Instagram

 

-Mox adventu- -Coming soon- -Próximamente- -Prossimamente-

Una publicación compartida de A _ _ _ _ BIKES. (@abikesofficial) el

 

 

El anuncio lo hacía oficial el mismo Alberto Contador esta mañana a través del siguiente mensaje: «Llegó el 1 de enero y puedo abrir el regalo, qué será? Está claro que es una bici, pero cuál? Es una muy especial, de momento la llamaremos A y se irá descifrando el nombre poquito a poquito…Bici en la que llevamos trabajando más de año y medio con los mejores para ofrecer la mejor bici en la que he montado. Estoy como un niño pequeño! 😍 Ahora Full Gas! 👉🏻@abikesofficial«. Además, el mensaje iba acompañado del siguiente vídeo donde desenvolvía su nueva bici.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Llegó el 1 de enero y puedo abrir el regalo, qué será? Está claro que es una bici, pero cuál? Es una muy especial, de momento la llamaremos A y se irá descifrando el nombre poquito a poquito…Bici en la que llevamos trabajando más de año y medio con los mejores para ofrecer la mejor bici en la que he montado. Estoy como un niño pequeño!😍 @abikesofficial Ahora Full Gas!👉🏻- January 1st arrived and I can open the gift, what will it be? Of course it’s a bike, but which one? It is a very special one, for the moment we will call it A since the name will be deciphered little by little…Bike in which we have been working for more than a year and a half with the best to offer the best bike I have ridden. I’m like a little boy!😍Now Full Gas!👉🏻 @abikesofficial

Una publicación compartida de Alberto Contador (@acontadoroficial) el

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: