La escuadra ‘Telefónica’ abre un año más su calendario competitivo en Australia con siete días de competicón alrededor de Adelaida, incluido el clásico y decisivo final en el Alto de Willunga.

Movistar 090120
Foto: PhotoGomezSport

Movistar Team pone rumbo mañana viernes hacia la primera carrera de su amplio calendario 2020. Una expedición dirigida por José Luis Arrieta vuela este fin de semana hacia el sur de Australia para competir, desde el domingo 19 y hasta el 26 de este mes de enero, en el 22º Tour Down Under, inauguración del UCI WorldTour sobre seis etapas antecedidas por el critérium Schwalbe Classic.

Juri Hollmann (GER), Gabriel Cullaigh (GBR) y Sergio Samitier (ESP) debutarán con sus nuevos colores en la ronda de las Antípodas, compartiendo equipo con Jürgen Roelandts (BEL), Edu Prades, Lluís Mas y Jorge Arcas (ESP).

La prueba aussie, en la que Abarca Sports compite por decimotercera vez consecutiva -con cuatro etapas y dos 2º puestos en la general en su palmarés histórico-, contará con hasta tres finales en cuesta: el de Stirling (miércoles 22), para sprinters resistentes, y los de Paracombe (jueves 23) y Willunga Hill (domingo 26), para los hombres fuertes de la general.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: