Advertisements
Anuncios
Noticia

El Giro da tres invitaciones a equipos italianos

RCS, organizadora, entre otras, del Giro de Italia, ha dado a conocer las invitaciones para las próximas ediciones de la ronda italiana, Milán-San Remo, Tirreno-Adriático y Strade Bianche.

Giro 160120

Tras la renuncia del equipo Direct Energie al Giro de Italia, participación que se había ganado por ser el mejor pro tour del 2019, RCS ha dado a conocer el nombre de las tres invitaciones disponibles para el próximo Giro de Italia. Serán tres equipos italianos como Androni-Giocattoli Sidermec, Bardiani CSF Faizanè y Vini Zabù KTM.

Por su parte, en la línea de salida de la Tirreno Adriático estará Direct Energie, por derecho propio, junto a Androni-Giocattoli Sidermec, Bardiani CSF Faizanè, Gazprom-Rusvelo y Arkea Samsic.

En cuanto a las clásicas organizadas por RCS, desde la organización harán un guiño a Mathieu Van der Poel invitando a su equipo tanto a la Milán-San Remo como a la Strade Bianche.

Direct Energie y Circus-Wanty Gobert participarán en la Milán-San Remo por ser los dos mejores pro tour del 2019 y lo harán junto a otros cuatro equipos de sus misma categoría como: Corendon, Gazprom-Rusvelo, Arkea Samsic y Vini Zabù KTM.

Por último, Circus-Wanty Gobert tiene derecho para participar en la Strade Bianche y lo hará junto a Androni-Giocattoli Sidermec, Bardiani CSF Faizanè, B&B Hotels-Vital Concept, Corendon y Arkea-Samsic.

Advertisements
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (2355 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: