Advertisements
Anuncios
Noticia

Rio Miera-Cantabria Deporte: Pelea sin cuartel en Nommay

Balance positivo de las corredoras del CC Meruelo que tomaban la salida este domingo en Nommay (Francia), en la penúltima parada de la Copa del Mundo de Ciclocross.

Ainara 200120

Foto: Lizzie Haumesser

Aida Nuño, Paula Díaz y Ainara Albert se han defendido en el circuito galo frente a lo mejor del panorama internacional y a dos semanas de los Campeonatos del Mundo.

La asturiana Aida Nuño debutaba en el máximo torneo mundial puntuable esta temporada y ha sufrido las consecuencias de salir atrás. Sin embargo, poco después ha ido ganando posiciones durante toda la carrera hasta firmar la 25ª posición en la línea de meta. Una buena prestación de la ‘capitana’ del equipo en su regreso a las pruebas UCI.

Por lo que se refiere a Paula Díaz, consiguió terminar los cinco giros de la prueba en el 58º lugar de la general después de haber rodado en torno a esas posiciones durante prácticamente toda la prueba. El caso contrario ha sido el de Ainara Albert, que salió con bastante fuerza y luego aguantó el tipo todo lo que pudo hasta terminar en 10ª plaza dentro de las junior que tomaban la salida, y la 61ª en la general. Una caída justo antes de la última vuelta dejaba a la valenciana sin dar este giro final.

Aida Nuño: «La verdad es que todo ha ido incluso mejor de lo esperado. Tenía las dudas de la gripe que venía arrastrando, así que hacer Top25 es un buen resultado. Sólo en las zonas de pedaleo me notaba todavía un poco falta de forma y de ritmo, pero por lo demás estoy bastante contenta con la carrera de hoy y sobre todo me ilusiona para la semana que viene, que espero haber dejado atrás del todo el virus y tener más ritmo en las piernas».

Fuente: Rio Miera-Cantabria Deporte.

Advertisements
Anuncios
Adrián Gil Bregón
About Adrián Gil Bregón (2171 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: