Advertisements
Anuncios
Noticia

Se cancela el Tour de Omán por la muerte del sultán

Según ha confirmado el diario As, no se celebrará la próxima edición del Tour de Omán.

Oman 230120

Tras una larga enfermedad, el pasado 10 de enero fallecía el máximo dirigente de Omán a los 79 años y, desde el propio país, mandaban el siguiente comunicado: “En referencia al anuncio sobre el período de duelo y de banderas a media asta en los próximos 40 días, el Ministerio de Turismo de Omán llama a todos los hoteles y establecimientos turísticos y organizaciones para detener todos los festivales, espectáculos de arte o música o cualquier exhibición de festividades o alegría que se planifiquen en sus instalaciones durante todo el período de luto de 40 días“.

Ese período de duelo incluye al Tour de Omán que estaba previsto desde el 11 hasta el 16 de febrero. Desde la organización de la carrera asiática, habrían confirmado al diario As la suspensión, una suspensión que ya ha sido notificada a los equipos y corredores. Por lo tanto, el Tour de Omán no se celebrará en 2020 tras diez ediciones de manera ininterrumpida.

Advertisements
Anuncios
Adrián Gil Bregón
About Adrián Gil Bregón (1994 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: