Advertisements

Sopela Women’s Team prosigue la temporada con la disputa de la Setmana Ciclista Valenciana (2.2).

Sopela 200220

La ronda valenciana se consolida en el calendario femenino español y volverá a contar un año más con grandes estrellas del pelotón internacional.

El pistoletazo de salida será el jueves en Gandía con una etapa no excesivamente dura con final en Cullera. Entre Agost y Finestrat se prevé la primera batalla importante por la general, con Carrasqueta, Benifallim y Tudons repartidos a lo largo de los 126 kilómetros que componen la segunda etapa. La tercera vuelve a ser liviana entre Valencia y Sagunto, para rematar la vuelta con la etapa reina en la provincia de Castellón con 140 kilómetros entre Betxí y Villlareal donde el pelotón tendrá que superar hasta 4 puertos puntuables.

Francisco Pla contará con María Banlles, Garazi Erostarbe, Alexandra Moreno, Emma Ortíz, Sofía Rodríguez y Claire Steels para esta cita. “Nos esperan días de aprendizaje y dureza. Es una buena oportunidad para coger ritmo y como en cada carrera tendremos que aprovechar cualquier oportunidad de dejarnos ver, que sería muy bonito para el equipo poder tener presencia en carreras con esta participación. Tenemos algunas etapas donde podemos hacer un buen papel y vamos a pelearlo de tu a tu ante las mejores”, reconocía Pla.

Fuente: Sopela Women’s Team.

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: