Advertisements

La Setmana Valenciana daba su pistoletazo de salida este jueves con la primera etapa, sobre 103 kilómetros más bien llanos entre Gandía y Valencia.

Rio 210220

El Río Miera-Cantabria Deporte volvía a medirse pues a las mejores del mundo en un pelotón con más de 160 corredoras divididas en 25 equipos, entre ellos muchos de los mejores del mundo.

Con un día mucho más duro y propicio por delante mañana, las corredoras del conjunto cántabro se han dedicado a afilar las garras y meter ritmo en las piernas en esta jornada inaugural donde lo primordial, dados los nervios propios de la carrera, era salvar el día. En la última parte de la etapa se ha destacado un grupo de unas 15 corredoras que ha sacado 45 segundos al gran pelotón, en el que se encontraban Susana Pérez y Elisabet Escursel. Unos segundos más atrás entraba María Medina.

La peor parte se la ha llevado Carla Fernández, que estaba cuajando una muy buena actuación pendiente de sus compañeras de equipo y aguantando en todo momento el ritmo del pelotón cuando se ha visto envuelta en una caída. La corredora gallega se ha visto obligada a abandonar con un fuerte golpe en la muñeca que está pendiente de evolución.

Fuente: Rio Miera-Cantabria Deporte

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: