Advertisements

Diario AS, medio oficial de la Copa de España Féminas y de la Élite-Sub23

El prestigioso Diario AS, referente de la información deportiva en nuestro país, ofrecerá a lo largo de la temporada 2020 una amplia cobertura de las pruebas de la Copa de España Féminas Cofidis y de la Copa de España Élite-Sub23.

Copa 250220

El Presidente de la Real Federación Española de Ciclismo, José Luis López Cerrón, ha visitado hoy la redacción del Diario AS, donde le han recibido el director del periódico Vicente Jiménez y el gerente Juan Cantón para sellar un acuerdo de colaboración mediante el cual AS se convertirá en el periódico oficial de la Copa de España Féminas Cofidis y de la Copa de España Élite-Sub23 durante la temporada 2020.

El diario AS, referente del periodismo deportivo en nuestro país, continuará ofreciendo un año más una amplia cobertura informativa sobre la Copa de España Élite-Sub23 y sumará a sus páginas la previa y crónica de todas y cada una de las pruebas de la Copa de España Féminas Cofidis.

José Luis López Cerrón ha destacado tras la firma de esta alianza que “para la Real Federación Española de Ciclismo tiene un gran valor que dos competiciones claves en nuestra estructura como la Copa de España Féminas Cofidis y la Copa de España Élite-Sub23 gocen de visibilidad y atención en un medio deportivo de la relevancia del Diario AS. Este tipo de acuerdos son muy importante para la consolidación y crecimiento de nuestras Copas”.

Vicente Jiménez, por su parte, ha querido señalar al respecto del acuerdo que “el ciclismo es una de los deportes con mayor afición en nuestro país y por ello consideramos de rigor que el ciclismo femenino y las competiciones destinadas a los jóvenes talentos tengan su merecido espacio en el diario y en la página web”.

La prueba inaugural de la Copa de España Élite-Sub23 tendrá lugar en apenas 10 días, el 1 de marzo, en Don Benito con la disputa de la 54ª edición del Circuito Guardiana; mientras que la Copa de España Féminas Cofidis comenzará el día 29 de marzo con la celebración del II Trofeo del Bajo Andarax en el Huercal de Almería.

Fuente: RFEC.

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: