Advertisements

La gran ronda italiana será aplazada a una nueva fecha que se decidirá en las próximas semanas.

Giro 241019

RCS, organizadora del Giro de Italia, ha confirmado que el Giro de Italia será aplazado y que la nueva fecha se decidirá en las próximas semanas. Eso sí, no antes del próximo 3 de abril. La organización de la ronda italiana lo hacía público con el siguiente comunicado:

«En respuesta a la propagación del coronavirus, el gobierno húngaro ha declarado un estado de emergencia. Esto prohíbe la organización de eventos en masa y hace que sea imposible organizar eventos internacionales.

Como consecuencia, el Comité Organizador de las etapas húngaras del Giro d’Italia declaró que el inicio del Giro no podía realizarse en Hungría a la hora programada originalmente. Todas las partes han acordado que están decididas a trabajar juntas para permitir que el Giro d’Italia parta de Hungría en un momento posterior.

RCS Sport, habiendo tomado nota de la situación internacional y nacional, anuncia que la fecha del Giro d’Italia 2020 se ha aplazado.

La nueva fecha se anunciará no antes del 3 de abril cuando las disposiciones de la D.P.C.M. (Decreto del Presidente del Consiglio dei Ministri della Repubblica Italiana – Decreto del Presidente del Consejo de Ministros de la República Italiana) de 4 de marzo de 2020 finalizará, y solo después de haber consultado con los representantes apropiados del Gobierno italiano, local y territorial autoridades e instituciones deportivas italianas e internacionales.«

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: