Advertisements
Anuncios
Noticia

Momparler: “Tokio es un circuito que nos viene bien, lo prepararemos al 100% sean cuando sean”

Tras conocer la suspensión de los JJOO hemos preguntado a Pascual Momparler como influirá en la selección española.

Pascual Momparler 3

¿Cómo valoras la suspensión de los JJOO? ¿Cómo afectará a vuestros planes?

Con incertidumbre porque ahora no sabemos cuando van a ser, después de que competiciones, si coincidirá con alguna competición importante en el calendario ciclista… Ahora valoración no te puedo decir hasta que no sepa la fecha en que serán los juegos.

Se habla de tres opciones: finales de 2020, verano de 2021 o verano de 2022. ¿Qué fecha ve con mejores ojos Momparler?

Lo primero es salir de la incertidumbre, que nos digan una fecha exacta y entonces veremos como lo podemos preparar y con que ciclistas podemos contar para las olimpiadas. A partir de ahí nos pondremos a trabajar, es un problema mundial y vamos a tener que luchar todos con las mismas armas.

La gran baza española iba a ser Alejandro Valverde, pero ¿Cómo le afectara este aplazamiento? Si se celebran en 2021 o 2022 quizás podría decidir retirarse antes de la cita olímpica.

Veo a un Alejandro Valverde con muchas ganas, que ha demostrado esta temporada, con lo poco que ha corrido, que sigue estando competitivo y nos va a dar muchas alegrías. Me remito a lo que te he comentado, vamos a ver las fechas y ya cada uno se hará su esquema mental, lo prepararemos lo mejor posible con todo el mundo. Con la máxima ilusión porque es un circuito que nos viene bien. Por último dar un abrazo a toda la gente que lo está pasando mal.

Puedes escuchar la entrevista completa en YouTube:

Además, puedes escuchar nuestro programa del lunes 23 de marzo («Historias del Tour y La Vuelta con Álvaro Calleja» – 23/03/20 – P25T4) con la entrevista al completo.

Advertisements
Anuncios
Adrián Gil Bregón
About Adrián Gil Bregón (2171 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: