Advertisements
Anuncios
Noticia

Cavendish: «Mi salud física no ha sido la única que ha sufrido daños»

Mark Cavendish ha superado sus problemas personales como confesaba en una entrevista a The Daily Telegraph.

Cavendish 060420

En primer lugar, Mark Cavendish confesaba que el síndrome de Epstein-Barr no solo le supuso un problema físico: «Mi salud física no ha sido la única que ha sufrido daños durante este par de años. He luchado muy duro contra una depresión durante este tiempo. Me diagnosticaron depresión en agosto de 2018. No he tomado ningún tipo de medicación. No era el momento o el lugar, pero recibí ayuda. Estaba en el lado oscuro y ahora estoy en el otro lado. Pienso en cómo he salido de esto y es bueno haberlo dejado atrás y buscar las cosas positivas«.

Eso sí, para superar estos problemas ha necesitado ayuda de su gente más cercana. «Podía haber sido más fácil para mí terminar mi carrera y ver a mis hijos crecer y convertirse en adolescentes. Así que poder absorber esto, hacer lo que hacen las mamás y los papás me hace estar feliz, motivado y equilibrado, supongo«, decía Mark Cavendish.

Además, el fichaje por Bahrein-McLaren ha supuesto cumplir un sueño: «Cuando era un niño, en mi mente tenía el pensamiento de correr para McLaren. Todavía tengo que controlar mi afición, pero estoy encantado con todo, la atención a los detalles y la gente que entiende esta filosofía. Por eso Rod lo ha hecho tan bien. Tiene una gran habilidad para liderar a la gente y convencerles cómo mejorar«.

Por último, Cavendish hacía referencia a la incertidumbre que hay en todo el mundo por saber cuando volverán las carreras: «La incertidumbre sobre cuándo volveré a competir la he vivido durante dos años«.

Advertisements
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (2357 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: