Advertisements
Anuncios
Noticia

Niki Terpstra: «No es que me agrade entrenar en casa»

El ciclista del Direct Energie ha comentado en Cyclingnews como está viviendo estos días tan raros para todos.

Terpstra

En primer lugar, el ciclista holandés hablaba sobre la situación actual a la que se está enfrentando el mundo entero: «Es una situación especial y tenemos que adaptarnos. Lo estoy haciendo y estoy pasando más tiempo en casa con mi familia. Estoy entrenando dentro de casa«. Eso sí, entrena en casa aunque no es lo que más agrada a Terpstra: «Estoy en Netflix. Estoy viendo muchas series. Me hace feliz que empiece la tercera temporada de Ozark. Aún no he visto el documental de Movistar, pero también lo tengo en la lista. No es que me agrade entrenar en casa, pero tengo que hacerlo«.

Además, Niki Terpstra añadía que cuando se reanude el ciclismo habrá un calendario bastante apretado: «Estoy tomando un descanso y cuando tengamos una idea clara del calendario, entonces empezaremos a pensar en el futuro. Es tiempo de guardar fuerzas porque si empezamos a correr más tarde este año entonces tendemos un calendario muy ajetreado«.

Estos meses, como decía el propio ciclista del Direct Energie, es muy importante para los ciclista que finalizan contrato al acabar la temporada. «Si estás terminando tu contrato, siempre quieres mostrarte. Lo haces incluso aunque no haya crisis. La única diferencia es que en esta extraña temporada los traspasos empezarán más tarde este año. No creo que haya más presión por ello, porque siempre hay presión. Será más tarde esta vez, por lo que habrá que tener paciencia. No sabemos cómo se desarrollará la temporada«, comentaba Trepstra.

Por último, Niki Terpstra decía lo siguiente sobre la reanudación de la temporada: «Espero poder competir en pocos meses, pero quizá es una ilusión. Espero que los organizadores de las carreras encuentren un sitio en el nuevo calendario pero el primer paso es asegurar que la situación está bajo control. Entonces retomaremos nuestra vida normal y volverán a reanudarse las competiciones deportivas«.

Advertisements
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (2355 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: